Tigres no ruge con el “Piojo” Herrera; ya son cuatro juegos sin ganar

Los felinos empataron con Puebla y sumaron otro partido sin alcanzar la victoria: ya son tres enfrentamientos en el Apertura 2021 y en la Leagues Cup fueron vapuleados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tigres rescató el empate 1-1 de su visita a Puebla, pero extendió su paso sin triunfo desde la jornada inaugural en el torneo Apertura mexicano bajo el mando del estratega Miguel Herrera.

El venezolano Fernando Aristeguieta convirtió un penalti durante las postrimerías de la primera mitad para mandar adelante a “La Franja”; sin embargo, el uruguayo Nicolás López igualó con un disparo a quemarropa desde el área chica, tras un pase del colombiano Luis Quiñones a los 55 minutos.

La era de Herrera tuvo un buen arranque con el triunfo 2-1 ante Tijuana, pero desde ese duelo acumula cuatro encuentros en todas las competencias sin victoria, incluida una goleada a media semana frente a los Sounders de Seattle (3-0) en los cuartos de final de la Leagues Cup.

El ataque felino siguió sin contar con André-Pierre Gignac, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Su compatriota Florian Thauvin se ausentó también, tras ser expulsado el duelo pasado.

López tuvo la opción de abrir la cuenta cuando el también uruguayo Leo Fernández cedió una diagonal en el área, pero su remate cruzado con el arco abierto se fue a un lado a los 22 minutos.

Lee también: Cruz Azul vs Toluca: el gran duelo entre el campeón y el líder

El paraguayo Carlos González también contó con una clara oportunidad por parte de los felinos, con un remate que fue rechazado por el arquero Antony Silva al salir al achique antes de cumplirse la primera media hora.

“La Franja” se fue arriba cuando el charrúa Christian Tabó fue derribado en el área por el brasileño Rafael Carioca en los últimos momentos de la primera mitad.

Aristeguieta, quien requirió de una gorra de látex desde los 20 minutos después de sufrir un golpe que le provocó una cortada, resolvió el penalti con un disparo a media altura.

López pudo lavar su garrafal falla en el comienzo del complemento, cuando se desmarcó y quedó con la puerta abierta. Recibió el pase de Quiñones y en esta ocasión mandó a las redes.

Por tercera jornada consecutiva los Tigres sufrieron una expulsión después de que Luis Rodríguez vio una segunda tarjeta amarilla a los 80 minutos. La jornada pasada fue Thauvin (35) y en la segunda el argentino Guido Pizarro (65).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil