El paraguayo Carlos González y el francés André-Pierre Gignac anotaron goles con sendos cabezazos tras pases del venezolano Yeferson Soteldo y los Tigres remontaron para derrotar 2-1 al Atlético de San Luis.
El chileno Igor Lichnovsky cometió un autogol a los 55 minutos para adelantar a los visitantes, pero González niveló a los 72 y Gignac le dio la vuelta a los 76, ambos aprovechando grandes pases de Soteldo.
Soteldo y González ingresaron al encuentro a los 45 y 67 minutos, respectivamente.
📹 #ElResumen
¡Remontada!Tigres, con una gran actuación de Yeferson Soteldo, venció a San Luis en su compromiso de la #Jornada6
Checa lo mejor del partido:#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/u2ILW6qFIY
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 20, 2022
Con el resultado, el conjunto comandado por Miguel Herrera consiguió su cuarto triunfo del torneo, tercero consecutivo, y acumulan 13 puntos para situarse en el segundo puesto, sólo superados por Puebla (14), que los derrotó en segunda jornada.
Por su parte, el Atlético de San Luis sufrió su quinto descalabro y se mantiene con tres puntos, en el penúltimo puesto de la clasificación.
El encuentro fue equilibrado en su primera parte y los visitantes se pusieron al frente en una jugada de tiro de esquina en la que Lichnovsky intentó desviar una pelota, pero cabeceó con dirección a su portería y dejó sin oportunidad al arquero argentino Nahuel Guzmán.
Los anfitriones estuvieron cerca de empatar a los 64 con un remate de chilena del francés Florian Thauvin que fue rechazado por el portero argentino Marcelo Barovero.
San Luis se quedó con 10 jugadores a los 65 minutos por la expulsión del uruguayo Juan Manuel Sanabria.
Lee también: Querétaro vence 2-0 a Mazatlán en el Clausura 2022
El empate llegó poco después cuando Soteldo mandó un centro por la izquierda hacia el área, donde el paraguayo González conectó un remate de cabeza que superó a Barovero.
Los universitarios estuvieron cerca de la remontada a los 74 con un tiro de Gignac que se estrelló en el poste.
Lograron darle la vuelta a la pizarra dos minutos después, cuando Soteldo mandó un centro preciso por izquierda para el francés, quien remató de cabeza y al poste izquierdo de Barovero.