Tigres continúa invicto en el certamen mexicano. Foto: Mexsport

Tigres derrota por la mínima a Atlas y se mantiene invicto en el Clausura 2023

Los felinos tienen 18 puntos con los que escaló a la segunda posición del campeonato y está a la espera de lo que haga Pachuca

El argentino Nicolás Ibáñez marcó un gol sobre el final de la primera parte y Tigres consiguió un triunfo como visitante de 1-0 sobre el Atlas para mantenerse como uno de dos equipos invictos en México.

Ibáñez marcó el único tanto del encuentro a los 45 minutos y eso les bastó a los universitarios, que lograron su segunda victoria con el nuevo entrenador Marco Antonio Ruiz.

El “Chima” Ruiz tomó el cargo ante la renuncia del argentino Diego Cocca, quien ahora dirige a la selección mexicana.

Tigres tiene 18 puntos con los que escaló a la segunda posición del campeonato, a la espera de lo que haga Pachuca, que es tercero con 16 unidades, pero tiene partido pendiente.

Además de los felinos, sólo América no ha perdido encuentros en el actual torneo. Mientras que, los Rojinegros del Atlas acumulan 12 puntos con los que resbaló a la 13ra posición.

Altercado entre aficionados

Sin que pasara a mayores, pero con la necesidad de la intervención de la fuerza pública, los grupos de animación de Atlas y Tigres se enfrascaron en un conato de bronca al finalizar el partido en el Estadio Jalisco, el cual ganaron los felinos por la mínima diferencia.

A las afueras del inmueble, ambos porras se encontraron sin que en un principio se contara con la presencia de la policía, pero afortunadamente instantes después hicieron su aparición y separaron a los rijosos y la bronca no pasó a mayores.

Aunque las cosas al interior no ocurrieron de la misma forma, pues existe un video en redes sociales en donde se puede observar a un aficionado de Tigres siendo escoltado por personal de seguridad mientras se dirige a una de las salidas del inmueble.

Cuando está a punto de llegar, un fanático de Atlas se acerca desde a la orilla de la grada para propinarle un golpe en la cabeza ante las risas de los presentes.

A pesar de la acción, ni la gente de seguridad ni quien recibió la agresión respondieron y simplemente continuaron su camino.

Te puede interesar