Por tierra no dan una

Arizona podría aprovechar que la defensa de los Broncos es tan porosa que es la más mala para detener la carrera

El choque de este Jueves por la Noche de la NFL pintaba para tener a dos equipos competidores por los primeros lugares; sin embargo, los Cardenales de Arizona y los Broncos de Denver llegan desesperados por un triunfo.

Arizona podría aprovechar que la defensa de los Broncos es tan porosa que es la más mala para detener la carrera, pero eso luce complicado porque la ofensiva terrestre de los Cardenales es casi inexistente.

Arizona (1-5) es último en ofensiva total y en carrera, con 64 yardas por juego por acarreos. Denver (2-4) es el último en defensa por tierra, permitiendo 161.3 yardas por juego.

“Necesitamos hacer un trabajo mucho mejor desde el principio en cuanto al bloqueo y ejecución de nuestras tareas”, dijo el entrenador de los Cardenales, Steve Wilks, luego se refirió al corredor David Johnson: “Necesitamos moverlo un poco más. Trate de encontrar maneras. para sacarlo al espacio, diferentes cosas aquí para intentar abrirlo un poco “.

384
Yardas en jugadas terrestres han conseguido los Cardenales

Los Broncos han perdido cuatro partidos consecutivos, la última derrota en casa ante los invictos Carneros de Los Angeles. Arizona ha derrotado a Denver solo una vez en la historia de 10 juegos de la serie.

Te puede interesar