Tienen los Texanos un rival a modo

Este Jueves por la Noche se enfrentan a los Delfines de Miami

Después de iniciar con tres derrotas en fila, los Texanos de Houston encontraron la luz y ahora suman cuatro victorias consecutivas, con las que se han adueñado del primer lugar del Sur de la Americana, aprovechando que Jacksonville, Tennessee e Indianapolis son un desastre.

El quinto ganado en fila está a la vista para los Texanos, ya que en este Jueves por la Noche se enfrentan a los Delfines de Miami, que caso contrario, comenzó con tres triunfos y luego solo ha podido ganar uno de los últimos cuatro.

Además, este duelo ha dejado buenos dividendos para Houston desde que llegaron a la NFL, pues en ocho juegos contra Miami han ganado siete, aunque la última vez que se vieron fueron los Delfines los que vencieron.

La ofensiva de Texanos ha reaccionado con el corredor Lamar Miller y el quarterback DeShaun Jackson, que aún muestran números discretos pero empiezan a entrar en ritmo para ser más competitivos.

A los Delfines las lesiones les siguen jugando malas bromas y la más importante es la que tiene el mariscal Ryan Tannehill, por lo que Brock Osweiler seguirá como titular, aunque su modo de juego es altamente predecible para las defensas rivales.

Te puede interesar