C.J. Stroud lanzó para 331 yardas con un touchdown y un gol de campo de 59 yardas, para romper el empate, de Ka′imi Fairbairn mientras el tiempo expiraba le dio a los Texans un triunfo por 23-20 sobre los Bills en la Semana 5 de la NFL.
Los Texans (4-1) llegaron a tener ventaja de 20-3 después de un gol de campo en el inicio del tercer periodo antes de que los Bills anotaran 17 puntos sin respuesta para empatar el juego con poco más de 3 minutos por jugar.
A Stroud le marcaron un castigo por lanzar el balón intencionalmente para dejar cuarta y 15 y sacar a los Texans de rango de gol de campo con menos de un minuto en el reloj.
Una patada de despeje dejó a los Bills encerrados en su propia yarda tres y entregaron rápido el balón después de tres pases incompletos, dándole a Houston una última oportunidad.
FROM THE H, FOR THE H 🤘 pic.twitter.com/2TgRhBXsuU
— Houston Texans (@HoustonTexans) October 6, 2024
Dare Ogunbowale tuvo un acarreo de 5 yardas para dejar la mesa para el gol de campo de Fairbairn.
Josh Allen completó 9 de 30 para 131 yardas y un touchdown mientras los Bills (3-2) perdieron por segunda semana consecutiva después de abrir la temporada con tres victorias seguidas.
Trevor Lawrence y Jaguars obtienen su primera victoria de la temporada
El quarterback Trevor Lawrence lanzó para 371 yardas y dos touchdowns en el día que cumplió 25 años y puso a Jacksonville en posición para un gol de campo de 49 yardas con 17 segundos por jugar, dándole a los Jaguars su primer triunfo de la temporada por 37-34 sobre los mermados Colts de Indianápolis.
Patriots continúa en crisis
Los Patriots siguen viviendo un mal arranque de temporada y esta ocasión cayeron ante los Dolphins, que volvieron a la senda del triunfo. En un partido con pocas emociones, Miami se impuso por 15-10 a Nueva Inglaterra.