Texans humilla a Steelers con gran juego de C.J. Stroud

Kenny Pickett, quarterback de Pittsburgh, salió del partido en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El quarterback novato C.J. Stroud tuvo otro gran juego el domingo, lanzando para 306 yardas y dos touchdowns para liderar a los Texans de Houston a una victoria por 30-6 sobre los Steelers de Pittsburgh en la Semana 4 de la NFL.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Texans (2-2) y su primera en casa desde que vencieron a los Chargers el 26 de diciembre de 2021. Los 24 puntos representan la mayor diferencia en una victoria para los Texans desde que vencieron 57-14 a Tennessee el 1 de octubre de 2017.

Stroud, la segunda selección global del Draft, sigue con su gran arranque de temporada y lanzó pase de anotación para marcar la pauta en una primera mitad en la que Houston montó una ventaja de 16-0. Fue su segundo partido de 300 yardas vía aérea y ha lanzado seis pases de touchdown sin intercepción en sus primeros cuatro partidos.

Kenny Pickett lanzó para 114 yardas con una intercepción y batalló para mover la ofensiva, antes de salir del partido en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla. Mitch Trubisky lanzó para 18 yardas después de la salida de Pickett.

Lamar Jackson y Ravens aplastan a Browns

Lamar Jackson corrió para dos touchdowns y lanzó para otros dos ante la poderosa defensiva de Cleveland, guiando a los Ravens de Baltimore a una victoria por 28-3 sobre los Browns, que no contaron con el lesionado quarterback Deshaun Watson.

Jackson logró anotaciones terrestres sin ser tocado en acarreos de 10 y 2 yardas y lanzó un pase de 7 yardas al tight end Mark Andrews con 11 segundos por jugar antes del descanso de medio tiempo, para que los Ravens (3-1) abrieran una ventaja de 21-3.

Los Broncos al fin ganaron un juego

Russell Wilson lanzó tres touchdowns, Wil Lutz pateó un gol de campo con menos de dos minutos y los Broncos de Denver se resarcieron con una remontada el domingo para vencer 31-28 a los Bears de Chicago.

Denver (1-3) venía de sufrir una humillante derrota 70-20 ante Miami, la segunda más abultada en la historia de la franquicia, superada por el 51-0 propinado por los Raiders en 1967.

El gol de campo de 51 yardas por Lutz selló la remontada tras quedar abajo 28-7 en el tercer cuarto. Kareem Jackson interceptó a Justin Fields con los Bears (0-4) en medio campo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil