Este fin de semana, la Fórmula 1 regresa con lo que serán sus últimas tres carrera de la campaña y de cara al Gran Premio de Las Vegas, Sergio Pérez se pone como meta rendir al máximo para poder repetir el podio obtenido en 2023.
“Aunque es una carrera espectacular para todos los que asisten y para los que la ven en casa, sé que tengo que rendir y maximizar este coche y mi propio rendimiento”, aseguró el tapatío sobre la carrera en Las Vegas, que tuvo su debut en la máxima categoría el año pasado.
Our apologies to all the amazing fans. We’ll do our best to give you a great race day. The pace was strong today, looking forward to tomorrow.
Disculpas a todos los increíbles fanáticos. Haremos todo lo posible por brindarles un gran día de carrera. El ritmo fue bueno hoy,… pic.twitter.com/LX5rDxE0XF
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 3, 2024
“Llegamos a Las Vegas en un fin de semana muy importante para el equipo. La carrera del año pasado era una incógnita, era nueva para todos y temperaturas en las que nunca solemos correr (…) este año afrontamos este circuito urbano con mucha más información y conocimiento”, explicó ‘Checo’ en declaraciones oficiales que reprodujo el portal de Red Bull.
El mexicano reconoció que, aunque en la última carrera en Brasil quedó fuera de la zona de puntos, su rendimiento fue superior a lo que reflejó el resultado final.
“He estado trabajando con el equipo y creo que San Pablo fue mucho más competitivo de lo que pudimos demostrar, así que vamos a juntarlo todo para las tres últimas (carreras)”.
Una experiencia única
Pérez mostró su entusiasmo por la pista estadounidense y destacó la experiencia única de correr en el corazón de Las Vegas:
“Para mí, es una pista que disfruto. Me gusta la experiencia del circuito urbano, con los muros cerca y no se puede comparar conducir por el Strip o hacia la Esfera que se eleva sobre ti”.