Taylor Swift y Travis Kelce: así comenzó la historia de amor que llegó al Super Bowl

Luego de diversos rumores, varios juegos de los Kansas City Chiefs, citas y conciertos, la pareja confirmó el romance, pero, ¿cómo inició todo?
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

¡El amor está en el aire! y podría llegar hasta el campo de juego durante el Super Bowl que se llevará a cabo este domingo, ya que además del partido, todos queremos ver a la pareja del momento: Taylor Swift y Travis Kelce.

La famosa cantante de música pop y la estrella de los Kansas City Chiefs han sido los protagonistas de un romance muy mediático, ya que se han apoyado mutuamente en eventos públicos y todos siguen las pistas de este romance.

Y es que la relación tomó por sorpresa a muchas personas, ya que se desarrolló silenciosamente mientras Swift trabajaba en su gira The Eras Tour y Kelce estaba en medio de una temporada, ¿en qué momento ambos se dieron tiempo para conocerse?

¿El romance inició con un friendship bracelet?

Si rastreamos las pistas de este romance, tendríamos que remontarnos hasta 2016, cuando Travis Kelce dejó ver su preferencia por Taylor Swift durante una entrevista, en la que pusieron al futbolista a jugar “Besar, Casar, Matar”.

En aquel momento le dieron a elegir a Ariana Grande, Katy Perry y Taylor Swift, en aquel momento seleccionó besar a la intérprete de “Cruel Summer” , si bien esto sucedió hace bastante tiempo, pudo haber sido una señal.

Así, pasaron más de siete años para que el jugador intentara acercarse a la cantante y todo sucedió durante uno de los conciertos de Taylor como parte del The Eras Tour, según relató Travis en el podcast New Heights con su hermano Jason.

YouTube video player

Él fue con la esperanza de poder platicar con Tay y darle un “friendship bracelet” con su número telefónico, pero no lo logró, ya que Swift prefiere no hablar con nadie antes de sus shows.

Me decepcionó que no hable antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que me dolió un poco no poder entregarle uno de los brazaletes que hice para ella”, comentó el cantante.

Tras ese intento fallido, Kelce se sintió decepcionado: “Ella no estaba conociendo a nadie y al menos no quería conocerme, así que yo lo tomé como algo personal. Pero fue un espectáculo increíble”. A pesar de todo, no se rindió.

La tercera es la vencida

Después de ese momento, Taylor viajó a Nueva York, en donde Travis hizo un intento más por conocer a la cantante, en esa ocasión no salieron de manera formal, pero sí pasaron tiempo juntos, señalaron las fuentes en septiembre.

Fue ahí cuando comenzaron los rumores más fuertes sobre la relación, pero Kelce se negó a hablar sobre lo que estaba pasando con Tay.

“No voy a hablar de mi vida personal. Sé lo que ustedes, los escritores, quieren escuchar, y quieren escuchar más sobre eso, y no les voy a dar nada”, señaló el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

Poco después, Jason el hermano de Travis encendió aún más las especulaciones, luego de que dijera: “creo que lo están haciendo muy bien y creo que todo es 100 por ciento cierto, y espero que esta cosa llegue lejos”, pero aseguró no saber qué estaba pasando entre los famosos.

Conforme septiembre avanzaba y los rumores iban surgiendo con más fuerza, Travis decidió hacer su siguiente movimiento: invitó a Taylor a ver uno de los partidos de los Kansas City Chiefs.

“Lo lancé allí, lancé la pelota en su cancha. Le dije: ‘te he visto rockear en el escenario de Arrowhead, es posible que tengas que venir a verme rockear en el escenario y ver cuál está un poco más iluminado’”, le dijo el jugador.

Aunque para la pareja no fue una sorpresa la presencia de Tay en el partido, nos dejó a todos con la boca abierta, ya que Swift no solo acudió aquel 24 de septiembre, sino que animó al equipo desde la galería en compañía de Donna Kelce, la mamá de Travis.

Tras ello, diversas fuentes apuntaron que Taylor Swift y Travis Kelce pasaron tiempo juntos después del partido, pues supuestamente celebraron con los familiares y amigos de la superestrella de los Kansas City Chiefs.

Travis y Taylor se están tomando las cosas con calma y no se apresuran a hacer nada serio. Ambos están muy centrados en su carrera”, comentó una fuente a finales de septiembre, ya que la pareja continuaba conociéndose en ese momento.

Las citas en las que surgió el amor

Aunque ambos solo estaban pasando un buen rato, continuaron saliendo juntos y Taylor no se perdía los partidos de la temporada, este romance casual, pero un tanto secreto se extendió hasta octubre del año pasado.

A pesar de ello, a inicios de ese mes una fuente aseguró que Taylor ya no quería mantener el romance entre especulaciones: “Taylor ha decidido que no se va a esconder más.Ella va a ser su auténtico yo y va a disfrutar de la vida”, dijo para Us Weekly.

Poco a poco este romance fue tomando un tono un poco más serio, ya que las citas continuaron dejando ver que son el uno para el otro, debido a que se apoyaron mutuamente, respetaron sus agendas y buscaron la manera de pasar tiempo juntos.

¡Así confirmaron el romance!

Fue hasta el 14 de octubre que la pareja dejó de esconderse y mostraron al mundo el gran amor que se tienen, ya que acudieron a la fiesta del programa Saturday Night Live en donde se tomaron de las manos y se mostraron muy cariñosos.

“Travis y Taylor parecían realmente disfrutar de la noche, y el uno del otro, incluso besándose”, dijo una fuente para Page Six. También fueron fotografiados juntos, emocionado a todas y todos los swifties.

Tras ello, las muestras de cariño públicas continuaron, e incluso durante uno de los conciertos del The Eras Tour en Argentina, fueron vistos besándose y abrazándose, ya que Travis viajó con ella hasta el Estadio Monumental River Plate.

Ahora se han convertido en una de las parejas más famosas y queridas en el mundo de los espectáculos y de los deportes. ¡Qué vivan los novios!

¿Taylor Swift podrá llegar al Super Bowl?

Por ahora, no ha sido confirmada la presencia de la intérprete de “Karma”, sin embargo, las esperanzas para que asista siguen vivas, más aún después del comunicado de la embajada de Japón, país en donde la cantante ofrecerá algunos shows previo al juego.

A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si ella parte de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar con tiempo a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, compartieron.

Es así que todos esperan ver a Tay apoyando una vez más a su novio, como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada, ya que la artista ha seguido muy de cerca cada uno de los partidos de los Kansas City Chiefs y esta no sería la excepción.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil