¿Taylor Swift llegará al Super Bowl con Travis Kelce? Embajada de Japón pone fin a los rumores

El documento pretende calmar los nervios de los fans, quienes especulan si la artista podría cancelar su concierto en Asia o no llegar a tiempo para apoyar a los Chiefs cuando salgan al campo
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la embajada de Japón en Estados Unidos afirmó que la cantante Taylor Swift sí llegará al Super Bowl a tiempo y lo hará con 14 horas a su favor.

El documento indicó que la representación diplomática está al tanto de todas las medidas que deberá tomar la cantante estadounidense para viajar desde Tokio, después de su concierto del 10 de febrero, con tal de llegar a tiempo para ver a Kansas City jugar en el Super Bowl LVIII.

Viajará 12 horas

De acuerdo con el boletín, la estrella pop partirá de Tokio una vez que haya completado sus compromisos artísticos y pese a que el vuelo dura 12 horas y existen 17 horas de diferencia horaria entre Estados Unidos y Japón, Taylor debería llegar cómodamente antes de que comience el juego.

La publicación de esta información tiene por objetivo calmar los ánimos de los fans, quienes están entusiasmados por la relación entre la estrella pop Taylor Swift y su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce.

Taylor sí llegará a Las Vegas

Según consta en el boletín, Taylor no tendrá ningún problema para asistir al evento más importante de la NFL que se celebrará en Las Vegas en el Allegiant Stadium, donde Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán por segunda vez.

Cabe destacar que Kelce pertenece al receptor de los Jefes de Kansas City y que Taylor lo ha acompañado en múltiples ocasiones a sus encuentros, por lo que el Super Bowl, será el juego número 13 que compartan.

¿Cómo viajará Taylor Swift desde Tokio hasta Las Vegas?

La travesía de Taylor a Las Vegas será todo un reto, pues su concierto comenzará a las 19:00 (hora de Japón) del 10 de febrero, aunque para Nevada serán las 02:00 del 9 de febrero.

El concierto podría concluir a las 22:00 horas (tiempo de Tokio), cerca de las 5:00 de la mañana en Estados Unidos. Considerando que la cantante viaja esa misma noche de regreso a Estados Unidos, su vuelo podría aterrizar aproximadamente a las 19:00 del 10 de febrero.

Lo que significa que la cantante podrá descansar unas horas antes del juego más importante de la temporada, pues el margen de tiempo que tiene para hacerlo juega a su favor por 14 horas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil