La cantante Taylor Swift llegó a Kansas City (Misuri) para el partido inicial de la nueva temporada de la NFL, entre los Kansas City Chiefs de su novio Travis Kelce y los Baltimore Ravens.
Swift, cuya relación con el ala cerrada Kelce ha estado en el centro de los focos en la última temporada, se mostró sonriente en su llegada al estadio Arrowhead y se sentó en un palco de lujo de la instalación.
Kelce fue junto a Mahomes el protagonista del triunfo del pasado febrero en el Super Bowl de Las Vegas, ganado contra los San Francisco 49ers.
Taylor Swift is sat. Let the game begin! #Kickoff2024
📺 NBC and Peacock pic.twitter.com/utszet3Knz
— Sunday Night Football on NBC (@SNFonNBC) September 6, 2024
Swift, súper estrella del pop, ha tenido un impacto económico para la NFL en la temporada 2023 que un estudio de una empresa de consultoría en publicidad y marca estimó en más de 330 millones de dólares.
Los rumores de una relación entre la cantante y Kelce empezaron a circular a principios de la pasada campaña, hasta que el 24 de septiembre de 2023 Swift acudió a las gradas del Arrowhead Stadium para ver el partido entre los Chiefs y los Chicago Bears.
Ese momento causó prácticamente un terremoto y, desde entonces, cada aparición de Swift en un estadio para apoyar a su novio se ha seguido con un interés descomunal.
🚨| Taylor Swift stuns arriving at Arrowhead Stadium for today’s Chiefs va Ravens game!
— The Eras Tour (@tswifterastour) September 5, 2024