Con ganas de haberse quedado un poco más de tiempo en España, Taufic Guarch se convirtió este lunes en el tercer refuerzo de Tigres para el Apertura 2012 en la espera de integrarse hoy al trabajo de equipo.
El ex elemento del Espanyol B surgido de Estudiantes Tecos, confesó que le hubiera gustado seguir trabajando su futbol en Europa, pero que le dijo a su representante que si se presentaba la oportunidad en México la tomaría.
“Me agradó la idea, le dije a mi representante de que si no se presentaba la oportunidad allá, quería venir acá. Yo me hubiera quedado, pero te digo aquí yo estoy feliz y voy a trabajar fuerte “, declaró el delantero de 20 años.
El delantero arribó a Monterrey la madrugada del lunes y ayer mismo se practicó los exámenes físicos de rigor. A su salida de las instalaciones de Medicina Deportiva de la UANL, Guarch se comprometió a cumplir su trabajo cabalmente.
Por otra parte, Ricardo Ferretti aceptó el interés por Christian Riveros aunque existen factores que impiden su llegada, como el precio alto de su carta y el pacto de caballeros, ya que requieren la anuencia del Cruz Azul.
La carta del mediocampista del Kayserispor de Turquía está tasada en 4.3 millones de dólares, por lo que ese podría ser el obstáculo para volver a suelo mexicano.