La afición no está nada contenta con el desempeño de la Selección Mexicana y el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino es el más señalado.
Los fans del “Tri” criticaron al estratega, tras la derrota de México frente a Argentina, lo cual ha dejado del borde de la eliminación al equipo tricolor.
Asimismo, lo acusaron de “vender el partido”, tras sacar de la cancha a Alexis Vega e Hirving Lozano, cuando lo que se necesitaba eran goles.
Ahora salió una imagen que ha indignado a todos los seguidores de la selección y han puesto a Martino de nuevo en la polémica.
“Fuera Tata Martino” 🔥
Mexicano sale enojado con su selección tras la derrota ante Argentina 😳 pic.twitter.com/sh0uffg1Ex
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) November 26, 2022
¿Qué sucedió tras la derrota ante la Albiceleste?
Tras caer por 2-0 ante Argentina en Qatar 2022, El Informador, de Guadalajara, publicó una imagen en la que se observa al ‘Tata’ Martino y Lionel Scaloni, estratega de los sudamericanos, abrazándose.
La imagen ha causado mucha indignación entre los fans, pues aseguran que a Martino lo le interesa lo que suceda con la selección Mexicana.
“Qué no se olvide nunca que el Tata Martino vendió este partido, no puedes dejar a Edson Álvarez en la banca y mantener a Héctor Herrera”, comentó un usuario en Twitter.
Cabe destacar que el diario tapatío, informó que fue Scaloni, quien fue a buscar a su vestidor al entrenador nacional.
Sin embargo, eso no le interesó a la afición mexicana, pues el estratega del equipo nacional se ve sonriente.
El descaro en su máxima expresión
El Tata Martino es un HDP pic.twitter.com/NEj2OJxP0t
— Bullying Futbolero (@BullyingFutbol) November 27, 2022
¡No es la primera vez que sucede!
La amistad que ‘Tata’ Martino tiene con Scaloni le ha traído muchos problemas al entrenador argentino, pues no es la primera vez que los sorprenden juntos.
Lee también: ¿Adiós Qatar? Argentina pone a México al borde de la eliminación
Hace unos meses, cuando la Liga MX estaba a punto de definir su temporada regular, el ‘Tata’ Martino fue sorprendido en el estadio del Newell’s Old Boys.
Ese hecho también fue duramente criticado por toda la afición.
Aseguraron que el estratega argentino tenía muy poco interés en el seleccionado nacional.