Suspenden partido de Dorados en Culiacán por la violencia

Por la violencia que se está dando en Culiacán, la Liga de Expansión anunció que el partido entre Dorados y Correcaminos.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Liga Expansión decidió suspender el partido entre los Dorados y Correcaminos luego de la ola de violencia que se vive en Culiacán, Sinaloa y de la detención del narcotraficante Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo‘ por parte del Gobierno mexicano.

El partido de la jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX que se jugaría este jueves 5 de enero a las 21:05 hrs en el Estadio Banorte entre Dorados y Correcaminos fue pospuesto para evitar cualquier problema con la ola de violencia que se vive en la ciudad y básicamente se reprogramará en otra fecha.

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa la Liga Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de l Jornada 1 entre los Clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, informó vía un comunicado la Liga Expansión.

Según informes de La Jornada y varios medios locales y nacionales, el jueves por la madrugada fue detenido Ovidio Guzmán en la comunidad de Jesús María en lo que fue un gigante operativo por parte de las fuerzas armadas del Gobierno Federal y Estatal.

Esta detención detonó incendios, bloqueos y más violencia en la capital del estado.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, aseguró Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el viernes, Mazatlán recibirá al León en partido de la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX, pero no se han dado a conocer cambios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil