Superman ha regresado; sin embargo, está por verse si Cam Newton puede salvar del naufragio a los Carolina Panthers esta campaña.
Los Panthers (4-5) anunciaron este jueves que acordaron un contrato de una campaña con Newton para que regrese al club que lo seleccionó en el primer turno general del Draft 2011 y lo dio de baja antes de la temporada 2020, a raíz de que el quarterback perdió ocho partidos consecutivos jugando de inicio.
𝗛𝗢𝗠𝗘𝗖𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚 pic.twitter.com/oK6bBfNc9I
— Carolina Panthers (@Panthers) November 11, 2021
Una fuente al interior del equipo, reveló que el acuerdo alcanza los 10 millones de dólares, incluido un ingreso garantizado de 4.5 y un bono de 1.5 millones por permanecer en el plantel.
“Un Cam Newton saludable es un jugador especial”, dijo el entrenador de los Panthers, Matt Rhule.
Carolina necesita un quarterback, después de que el titular Sam Darnold quedó fuera al menos por cuatro semanas debido a una fractura parcial en el omóplato derecho, como lo reveló el lunes una imagen de resonancia magnética.
Lee también: Cortan Patriots a Cam Newton; comienza la era de Mac Jones
Rhule dijo haber telefoneado el martes en la noche a Newton para sondear su interés en regresar a Carolina, y el quarterback se emocionó ante esa posibilidad.
“Ama a Charlotte. Ama a los Panthers de Carolina. Me lo dejó perfectamente claro”, señaló Rhule.
El quarterback P.J. Walker será el domingo titular contra los Arizona Cardinals de Arizona y Matt Barkley, contratado de la escuadra de prácticas de los Tennessee Titans, será su principal sustituto, dijo Rhule.
El entrenador se abstuvo de hacer conjeturas sobre si Newton sería el titular después de esta semana.
Brought him 🏠 pic.twitter.com/EbVgmkBvkm
— Carolina Panthers (@Panthers) November 11, 2021