Super Bowl LVI: Los precios de los boletos por las nubes

Una entrada para el Súper Tazón del año pasado, que se realizó en Tampa, Florida, costaba 8 mil 600 dólares en SeatGeek y para el 2022 estos precios se incrementaron considerablemente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados a los emparrillados ya cuentan los días para que llegue el próximo 13 de febrero, día en el que por fin se definirá al campeón del Super Bowl LVI, cuando Los Angeles Rams se midan ante los Cincinnati Bengals y una de las cuestiones que llamaron la atención son los precios que los fans deberán desembolsar si desean asistir a este evento.

Los sitios de reventa legal ya han puesto a la venta las entradas para el novedoso SoFi Stadium, con precios que se incrementan hasta el cielo, pues una de las entradas más BARATAS superan los 100 mil pesos mexicanos. De acuerdo con portales como Top Tickets tienen un costo de cinco mil 119 dólares, es decir, unos 150 mil 412 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio del martes 1 de febrero. Hasta el momento StubHub no ha publicado sus precios.

Lee también: NFL: Lo que tal vez no sabías sobre Tom Brady

De acuerdo con SeatGeek el precio promedio que sus clientes pagaban por los boletos del Super Bowl hasta el lunes era de 10 mil 427 dólares, (214,242.53 pesos mexicanos, pero estos precios se irán incrementando conforme se acerque el momento del Super Bowl LVI.

Se espera que se venda un número récord de entradas para el gran partido entre Rams y los Bengals, pues los habitantes de esta ciudad son los aficionados que siempre buscan estar en los mejores espectáculos, “Esto es Los Ángeles. La capital mundial del entretenimiento, donde los precios de todo están por las nubes. Se trata de una tormenta perfecta”, dijo Adam Budelli, portavoz de StubHub.

 

Cabe mencionar que el precio promedio para el juego del Campeonato de NFC del domingo, igual en Los Ángeles, también superó un récord, pues el costo promedio que se pagó por ese encuentro fue de mil 100 dólares (22,601.94 pesos), muy por encima del promedio de 674 dólares (13,849 pesos) para el campeonato de la NFC, según CNN.

Un boleto para el Súper Tazón del año pasado, que se realizó en Tampa, Florida, costaba 8 mil 600 dólares en SeatGeek (176,711 pesos, según el tipo de cambio de este martes). Ese partido también contaba con un equipo local en el juego, con los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, pero los boletos de ese partido tenían un precio algo desproporcionado, ya que el aforo era limitado debido a las protocolos por el Covid-19.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil