Carlos Peña estampó ayer su “millonaria” firma que lo liga al Cruz Azul.
El mediocampista tamaulipeco de 27 años estampó la rúbrica por un año con el equipo cementero, donde cobrará más de dos millones de pesos mensuales, lo que lo convertirán en uno de los jugadores mexicanos mejor pagados de la Liga MX, según trascendió.
Traducido semanalmente, “La Máquina” le pagará al “Gullit” alrededor de medio millón, mientras que al día cobrará 74 mil pesos.
Peña fue repatriado del Glasgow Rangers de Escocia, equipo al cual había llegado a petición del entrenador Pedro Caixinha, quien volvió a pedir su fichaje para su nueva aventura con el Cruz Azul.
El equipo de “La Noria” adquirió al “Gullit” en calidad de préstamo y al cabo de un año, si lo desea, podría comprar sus derechos federativos.
Peña subió una imagen en redes sociales al momento de estampar su firma como nuevo jugador del Cruz Azul, luego de realizar ayer los exámenes médicos en una clínica en el sur de la Ciudad de México.
Este martes será integrado al plantel y podría debutar el próximo sábado, cuando Cruz Azul visite al Guadalajara (exequipo de Carlos Peña) el próximo sábado en el estadio de las Chivas.