El flamante delantero de Tottentam, Richarlison, se perderá el primer partido de su nuevo club en la Premier League.
Tras ser suspendido por haber arrojado una bengala de humo en un partido con Everton la pasada temporada.
El futbolista brasileño admitió que quebrantó el reglamento, por lo que recibió una fecha de suspensión.
Además, de una multa de 25 mil libras, según el fallo del tribunal disciplinario de la Federación Inglesa de fútbol.
BREAKING NEWS 🚨: FA confirm Richarlison will be banned from Tottenham’s opening match of the season pic.twitter.com/TogK9dnKsZ
— Sky Sports News (@SkySportsNews) July 5, 2022
Tottenham debutará en la liga como local ante Southampton el 6 de agosto, Richarlison estaría habilitado para la visita a Chelsea una semana después.
El brasileño de 25 años anotó el gol con el que Everton doblegó 1-0 a Chelsea el 1 de mayo, resultado que fue clave para que su entonces club se salvara del descenso.
Pero hinchas de Everton arrojaron una bengala encendida de color azul desde la tribuna, por lo que Richarlison la recogió, arrojándola fuera del campo de juego.
“La comisión reguladora independiente suspendió a Richarlison de Andrade por un partido y lo multó con 25 mil libras esterlinas”.
“Luego de una infracción de la regla E3 de la FA que tuvo lugar durante un partido de la Premier League el domingo 1 de mayo de 2022”, se lee en un comunicado de la Football Association.
Lee también: PSG presenta a Galtier como su nuevo técnico tras la salida de Pochettino
“El delantero de Tottenham admitió que su conducta mientras jugaba para Everton durante el minuto 46 de este partido contra Chelsea fue inapropiada y su sanción fue impuesta en una audiencia posterior”.
El brasileño firmó con Tottenham la semana pasada tras una transferencia de 50 millones de libras (60 millones de dólares).