Kenny Pickett y George Pickens aportaron un touchdown terrestre de una yarda cada uno y los Steelers de Pittsburgh doblegaron el domingo 20-10 a unos inoperantes Saints de Nueva Orleans.
Impulsados por el regreso del outside linebacker estelar T.J. Watt, los Steelers (3-6) frenaron a los Saints en 186 yardas para apuntarse apenas su tercer triunfo de la temporada.
Pittsburgh capturó a Andy Dalton dos veces y forzó un par de intercepciones en el último cuarto para frustrar cualquier esperanza de remontada de los Saints (3-7).
Con esta jugada de Kenny Pickett @LosSteelers ya lo están ganando 🏈
¡Se va a poner buenísimo el final!#HereWeGo | @FOXSportsMX | #NFLMX pic.twitter.com/LACmdljd8B
— NFL México (@nflmx) November 13, 2022
Watt no había jugado desde que se desgarró el pectoral izquierdo al final de la victoria de la primera jornada sobre Cincinnati.
La defensiva de Pittsburgh parecía perdida a veces sin el Jugador Defensivo del Año de la NFL 2021.
Lee también: Brady y Tampa Bay ganan a Seattle en primer juego en Alemania
Regresó a los entrenamientos hace dos semanas y dejó en claro que todos los objetivos de pretemporada de su equipo aún se pueden lograr, incluso después del peor arranque de campaña del equipo desde 2013.
Aún hay mucho trabajo por delante para que los Steelers se recuperen de su desplome de la primera mitad de la temporada, y si bien no se vieron dominantes ante los Santos fueron eficientes.
Pickett completó 18 de 30 pases para 199 yardas sin intercepción.
Tannehill lidera ataque de Titans
Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown a Nick Westbrook-Ikhine para que los Titans de Tennessee remontaran de un déficit de 10 puntos para vencer el domingo 17-10 a los Broncos de Denver.
Los Titans (6-3) ganaron por sexta vez en siete juegos. Tannehill regresó después de perderse los últimos dos partidos con un esguince de tobillo derecho.
Parecía fuera de forma al arranque cuando los Titans se fueron atrás 10-0 en el segundo cuarto y eran superados 208-53 en yardas totales poco antes del medio tiempo.