Mason Rudolph y el receptor George Pickens se conectaron en dos largos envíos de touchdown, y los Steelers de Pittsburgh mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs en la NFL al vencer el sábado 34-11 a los Bengals de Cincinnati.
Rudolph fue titular por primera vez en dos años remplazando a Kenny Pickett y Mitch Trubisky. Conectó con Pickens para una anotación de 86 yardas en la segunda jugada ofensiva de Pittsburgh, seguida de una anotación de 66 yardas en el tercer cuarto para que los Steelers (8-7) rompieran una racha de tres derrotas.
Pickens atrapó cuatro pases para 195 yardas. Rudolph completó 17 de 27 pases para 290 yardas y los Steelers tuvieron su mejor actuación ofensiva en años.
Jake Browning lanzó para 335 yardas y un touchdown, pero también lanzó tres intercepciones que los Steelers convirtieron en puntos para que Cincinnati (8-7) terminara su racha de tres victorias consecutivas.
Pittsburgh tomó una ventaja de 24 puntos al medio tiempo.
Los 34 puntos de Pittsburgh fueron su mayor cantidad en una victoria desde 2020 ,silenciando a los críticos de Pickens, quien en varias ocasiones ha sido cuestionado..
Tee Higgins terminó con cinco recepciones para 140 yardas y un touchdown de 80 yardas para los Bengals, pero los errores de Browning pusieron a su equipo en aprietos desde temprano en el juego.