Trevor Lawrence lanzó 292 yardas, un touchdown y una intercepción, con lo que los Jaguars se salieron con la suya para vencer por 20-10 a los Steelers, con lo que firmaron su quinta victoria seguida, en la Semana 8 de la NFL.
Jacksonville (6-2) se afianzó en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana gracias a una sólida defensiva que mantuvo a raya a la errática ofensiva de los Steelers. Su defensiva hizo lo suficiente para sobreponerse a una serie de errores que permitió que Pittsburgh (4-3) se mantuvieran en la pelea.
TREVOR LAWRENCE TO TRAVIS ETIENNE!!!! The Clemson Connection goes for a massive Jaguars TD!
— Austin Pendergist (@apthirteen) October 29, 2023
Pero Lawrence abrió el marcador lanzando 56 yardas a Travis Etienne a 5:14 minutos del final del tercer periodo y con lo que Jacksonville se fue arriba por 14 unidades. Los Jaguars ganaron por sexta ocasión en sus últimos siete viajes al Estadio Acrisure.
Etienne corrió para 79 yardas y atrapó tres para para otras 70 yardas y una anotación en una jugada en la que superó al cornerback Joey Porter Jr. y avanzó hasta la zona de anotación. Evan Engram sumó 10 atrapadas para 88 yardas antes de que Jacksonville se dirija a la semana de descanso como favorito en su división.
Texans es sorprendido por Panthers
La sorpresa de la Semana 8 llegó con la primera victoria de la temporada de Carolina, que terminó imponiéndose con un gol de campo de Eddy Pineiro de 23 yardas, en el final del partido.
Panthers logró imponerse por 13-15, tras darle vuelta al marcador, una vez que con un touchdown por acarreo de C.J. Stroud, Texas se fue al frente en los últimos minutos del tercer cuarto.
En más resultados de la AFC Sur, los Titans ganaron en casa frente a los Falcons por 28-23; mientras que los Colts perdieron como locales frente a los Saints por 38-27.
Dolphins vuelve a la victoria
Miami comanda la División Este de la Conferencia Americana, tras vencer a los Patriots por 31-17, con una buena exhibición de Tua Tagovailoa, quien pasó para tres touchdowns, una intercepción y sumar 324 yardas por pase.
La semana pasada, los Dolphins cayeron ante los Eagles, por lo que se recuperaron pronto de esa caída y dieron cuenta de un rival divisional, importante para sus opciones de dominar.