Chris Boswell conectó un gol de 53 yardas sin tiempo en el reloj del tiempo extra y los Steelers derrotar 23-20 a los Bengals.
Asimismo, se sobrepusieron a una lesión de T.J. Watt a finales del cuarto periodo; Watt tuvo una de las cuatro intercepciones ante Joe Burrow.
El pasador de Cincinnati comandó la remontada de una desventaja de 17-6 al medio tiempo. Su pase de touchdown de seis yardas a Ja’Marr Chase empató el marcador a 20 con 2 segundos restantes en el tiempo regular, pero el encuentro se fue a tiempo extra después de que Minkah Fitzpatrick bloqueó el intento de punto extra de Evan McPherson.
En el último segundo del encuentro, Chris Boswell le da la victoria a los Steelers 🙌🏻#HereWeGo
— MáximoAvance.com (@maximoavance) September 11, 2022
McPherson y Boswell fallaron potenciales goles de campo de la victoria en tiempo extra antes de que el quarterback de Steelers, Mitchell Trubisky, completara pases de 9, 26 y 10 yardas en los últimos 56 segundos para dejarle la mesa puesta a Boswell.
Lee también: Dolphins arrasa a Patriots en el arranque de la era del coach McDaniel
Las cuatro intercepciones de Steelers sobre Burrow son la cifra más alta de su carrera, y fue capturado en siete ocasiones detrás de lo que se suponía era una línea ofensiva reforzada.
Browns vencen a Panthers con FG a 8 segundos del final
El novato Cade York conectó un gol de campo de 58 yardas para tomar ventaja a 8 segundos del final.
Kareem Hunt anotó dos touchdowns y los Browns de Cleveland arruinaron el intento de revancha de Baker Mayfield con un triunfo el domingo 26-24 sobre los Panthers de Carolina.
Nick Chubb corrió para 141 yardas y Hunt tuvo 70 yardas totales por los Browns, que ganaron su primer juego de la campaña por primera vez desde 2004.
Lamar Jackson brilla y Ravens dominan a Jets
Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a Devin Duvernay, y los Ravens de Baltimore vencieron cómodamente 24-9 a los Jets de Nueva York en un lluvioso domingo.
Jackson completó 17 de 30 pases para 213 yardas, incluyendo un touchdown a Rashod Bateman, y una intercepción.
Su actuación se produjo horas después de que ESPN reportó que Jackson rechazó una extensión de contrato por cinco años con valor superior a los 250 millones de dólares.