Steelers ‘caza’ a los Panthers, mientras Saints se mete a la pelea

Pittsburgh le complica el panorama de Playoffs a Carolina en el Sur de la NFC; New Orleans le gana a Atlanta y sueña con Postemporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Pittsburgh Steelers derrotaron el domingo 24-16 a los Panthers, dando un fuerte golpe a las aspiraciones de Playoffs de Carolina.

Mitch Trubisky lanzó para 179 yardas y comandó tres largas series ofensivas que redituaron anotaciones para los de oro y negro.

Trubisky ocupó el lugar de Kenny Pickett, quien está en el protocolo de conmociones de la NFL. Logró una anotación en un acarreo de una yarda y no perdió el balón. Najee Harris acarreó el balón 24 veces para 86 yardas con un touchdown y Jaylen Warren añadió una anotación de 2 yardas por tierra para Pittsburgh (6-8), que ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

Los Panthers (5-9) entraron al fin de semana controlando su destino rumbo a los Playoffs, pero necesitando ganar sus últimos cuatro partidos en una mediocre División Sur de la Conferencia Nacional.

Pero Carolina, un equipo que prioriza la carrera, no pudo establecer su ataque terrestre.

Los Panthers habían promediado 191.6 yardas por tierra en sus cinco victorias de la temporada, pero solamente consiguieron 21 yardas en 16 acarreos contra los Steelers, que cargaron la línea de golpeo y retaron a que Sam Darnold tratara de vencerlos con su brazo.

Darnold terminó con 14 pases completos de 23 intentos para 225 yardas con un pase de anotación de cinco yardas a D.J. Moore, pero fue capturado cuatro veces y los Panthers tuvieron dificultades en la zona roja.

Por su parte, Andy Dalton y Taysom Hill se combinaron para lanzar tres pases de TD y los New Orelans Saints superaron a Atlanta por 21-18 en el debut del quarterback novato de los Falcons, Desmond Ridder.

Juwan Johnson tuvo sumó 67 yardas con sus recepciones, el mayor número en su carrera, y atrapó los dos pases de anotación de Dalton.

Hill, un jugador polivalente que ha fungido casi siempre como tight end, lanzó su segundo pase de touchdown de la campaña conectando para 73 yardas con el novato Rashid Shaheed.

New Orleans (5-9) sigue matemáticamente con vida en la anémica División Sur de la Conferencia Nacional, donde todos los equipos comenzaron la semana 15 con récord perdedor.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil