¡Sorpresa! Broncos vence a Chiefs y corta racha de 16 derrotas

Patrick Mahomes jugó con gripa y registró su primera derrota ante Denver; los Chargers, con Justin Herbert inspirado, 'cazaron' a los Bears
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown y Justin Simmons tuvo dos de los cinco robos de balón de Denver par que los Broncos bloquearan a un enfermo Patrick Mahomes y así poner fin a una racha de 16 derrotas ante los Chiefs, con la victoria del domingo por 24-9.

Denver recibió una serenata desde fuera del campo con la canción “Shake it Off” de Taylor Swift y que se podía escuchar en todo el Empower Field. La artista no estuvo en el estadio para presenciar las seis atrapadas para 58 yardas de Travis Kelce en un espantoso día para los Chiefs (6-2). Los Broncos llevaron a que Mahomes perdiera por primera en 13 enfrentamientos.

Denver se colocó arriba 14-9 al medio tiempo controlando el reloj y manteniendo a Mahomes y Kelce enfriando sus tacos en la banda en la segunda mitad. Kansas City sólo tuvo tres posesiones después del medio tiempo antes de recuperar el balón para una jugada innecesaria al final, en la Semana 8 de la NFL.

Seahawks remonta para vencer a Browns

Geno Smith lanzó un pase de touchdown de nueve yardas a Jaxon Smith-Njigba a 38 segundos del final y los Seahawks de Seattle remontaron para vencer por 24-20 a los Browns de Cleveland tras dejar ir una ventaja de 14 puntos.

Después de que tuvo problemas por momentos ante de la mejor defensiva de la NFL, Smith sobresalió en la última jugada de Seattle. Conectó 4 de 5 pases, el último con una pantalla sobre Smith-Njigba.

El novato que fue elegido en la primera ronda aprovechó un gran bloqueo de DK Metcalf en el perímetro para escabullirse por la banda para anotar el segundo touchdown de su carrera.

Chargers se ensaña con los Bears

Justin Herbert lanzó 298 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 39 a Austin Ekeler y los Chargers de Los Ángeles pusieron fin a una racha de dos derrotas al superar el domingo por 30-13 a los Bears de Chicago.

Herbert, quien había tenido problemas de certeza en los dos últimos partidos tras sufrir una fractura en el dedo medio de la mano izquierda hace cuatro semanas, completó sus primeros 14 pases y terminó acertando 31 de 40 en el horario estelar.

El quarterback llevó a que los Chargers sumaran puntos en sus primeras cinco jugadas, lo que no habían logrado en las últimas seis temporadas.

Además, fue la primera vez en dos años que Herbert lanzó para tres touchdowns en la primera mitad encontrando a Ekeler, Simi Fehoko y Donald Parham para que Los Ángeles se fuera al medio tiempo arriba por 24-7.

Cameron Dicker agregó tres goles de campo, incluyendo dos en la segunda mitad. Ekeler terminó con siete recepciones para 94 yardas y 15 acarreos para 29 yardas por tierra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil