Sorprenden con su arranque

Los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay no eran favoritos para tener un inicio de temporada con dos victorias y con sus quarterbacks luciendo como grandes estrellas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En apenas su tercera apertura profesional, Patrick Mahomes consiguió seis pases de anotación para llevar a Kansas City a vencer 42-37 a los Acereros de Pittsburgh, además, el novato quarterback rompió una marca al ser el único pasador que ha logrado 10 anotaciones en los dos primeros juegos de temporada.

Los Jefes tienen dos victorias que serán importantes hacia el final del año en sus aspiraciones de llegar a Playoffs, mientras que los Acereros volvieron a cometer varios errores en la defensiva, por lo que el esfuerzo de Ben Roethlisberger de remontar fue insuficiente y siguen sin ganar en la campaña.

Otro equipo que ha sorprendido son los Bucaneros de Tampa Bay, especialmente su mariscal Ryan Fitzpatrick, quien ni siquiera estaba considerado para ser titular, pero la suspensión de Jameis Winston le abrió la puerta al veterano que era uno más del montón.

Pero Fitzpatrick ha lanzado para más de 800 yardas y ocho anotaciones en estas dos semanas en las que no solo vencieron a los Santos de Nueva Orleans, sino que este domingo se dieron el lujo de abollarle la corona a las Águilas de Filadelfia 21-27.

Otro resultado que sorprendió fue el empate a 29 puntos entre los Vikingos de Minnesota y los Empacadores de Green Bay. Es la primera vez desde 2016 que se registran igualadas en semanas consecutivas.

En tanto, los Vaqueros de Dallas consiguieron su primer triunfo al vencer 20-13 a los Gigantes de Nueva York.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil