Tony Romo no se quedó atrás en la jornada para olvidar que tuvieron los mariscales de campo de la NFL.
Las cinco intercepciones que sufrió en el juego del Lunes por la Noche ante los Osos de Chicago simplemente se sumaron a la lista de las fallas que los quarterbacks.
Ryan Fitzpatrick lanzó cuatro pases de touchdown. Pero también tuvo cuatro intercepciones y los Bills de Búfalo perdieron 52-28 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Ryan Tannehill, de Miami, lanzó para más de 400 yardas, pero sus dos intercepciones y el costoso fumble que tuvo permitieron que Arizona regresara al partido y ganara en la prórroga.
Mark Sánchez también vivió una jornada tensa contra San Francisco.
El mariscal de los Jets lanzó 29 veces y apenas sumó 103 yardas, además de una intercepción en la catastrófica derrota de su equipo 34-0 ante los 49’s.
La actuación de Sánchez parecía la más mala de un mariscal en la semana cuatro, pero entonces llegó la noche del olvido de Tony Romo.
“No puedo intentar y hacer demasiado. Y creo que esta noche traté de hacer demasiado. De ahora en adelante solo tengo que hacer mi trabajo. Y lo haré. El lado competitivo se apodera a veces de ti y tratas de hacer algunas jugadas”, declaró Romo al final del juego.
En favor del quarteback de Vaqueros, hay que destacar que Dez Bryant soltó un número importante de balones.