Los Philadelphia Sixers pasaron volando en el último periodo para extender su racha de triunfos a ocho al superar el domingo por 119-112 a los NY Knicks en un partido donde Joel Embiid sumó 35 puntos y James Harden tuvo 29 unidades y 13 asistencias.
Georges Niang conectó cuatro triples para que los Sixers se recuperaran en el último periodo y terminó con 16 tantos, mientras que De’Anthony Melton agregó 15 y Philadelphia iniciaron de manera positiva una serie de cuatro duelos fuera de casa tras barrer sus siete encuentros en casa.
64 PTS | 12 REB | 14 AST @JHarden13 & @JoelEmbiid‘s combined Christmas Day stat line. vote both for NBA All-Star: https://t.co/kNf5hhEIQx. 🌟
🎥 presented by @palottery pic.twitter.com/Lu2cQROE6c
— Philadelphia 76ers (@sixers) December 25, 2022
Los Sixers no lideraron en ningún punto en los primeros tres periodos, pero superaron 24-9 a los Knicks para iniciar el último cuarto y convirtieron un déficit de una unidad en ventaja de 116-102.
Julius Randle tuvo 35 puntos y Jalen Brunson 23 tantos y 11 asistencias por los Knicks, que han perdido tres seguidos tras enfilar tres victorias.
Embiid, el líder anotador de la NBA, inició lentamente y los Knicks se fueron arriba 37-25 tras el primer cuarto.
Seguían arriba por ocho cuando Embiid anotó a 6.2 segundos del final del segundo periodo y cuando Brunson perdió el balón y Nueva York intentó quedarse con el último tiro, pero Shake Milton se quedó con el balón y tiró de media cancha en la bocina para acercar a los Sixers 63-60.