¡Sin garra! Pumas fue goleado por Juárez, que es sublíder del Apertura 2023

Los Bravos arrollaron al club universitario por marcador de 4-1 y llegaron a 11 unidades en la tabla general de la Liga MX
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Pumas sigue sin mostrar la “garra” en el Apertura 2023 de la Liga MX, pues ahora el equipo universitario fue derrotado y goleado por Juárez con marcador de 4-1.

El cuadro fronterizo prácticamente definió el encuentro en el primer tiempo al marcar tres tanto; si bien, los del Pedregal trataron de reaccionar en el segundo tiempo, al final del encuentro recibieron la estocada que los dejó tendidos.

De esta manera, Bravos es sublíder del torneo con 11 unidades (a dos puntos de Chivas en el liderato), siendo una de las sorpresas en lo que va del torneo; mientras que los Pumas no levantan y se encuentran en el puesto siete con seis unidades.

Así fueron las anotaciones de Bravos y Pumas en el partido

Bravos mostró una puntería acertada en el primer tiempo, pues prácticamente concretaron todas las jugadas de peligro que tuvieron frente a los universitarios.

El primer tanto el encuentro no tardó en llegar, ya que cayó apenas al minuto 12 desde el manchón de penalti, tras la marcación de una mano dentro del área de Pumas. Por lo tanto, Santiago Ormeño cobró de gran manera la pena máxima para adelantar al conjunto fronterizo.

La segunda anotación de Juárez llegó casi al final de la primera parte. Diego Campillo tuvo un debut goleador en la Liga MX, ya que el central se presentó en primera división y soltó un zapatazo fuera del área que clavó en la portería, dejando sin oportunidad a Julio González.

El tercer gol llegó minutos después, producto de la mala marcación en defensa del cuadro del Pedregal. Derivado de un tiro de esquina, José Juan García remató solo y sin saltar, para clavar el balón en el ángulo superior y así aumentar la ventaja.

Los universitarios trataron de reaccionar en el segundo tiempo y lograron quitarle el balón al cuadro fronterizo para tomar el control del juego. Producto de ello, César Huerta logró marcar al 56′; sin embargo, los cambios de Bravos nivelaron el juego.

El tanto que definió todo llegó de un error de Julio González, quien no logró retener el balón ante un centro y arrolló a Avilés Hurtado para que se marcara el segundo penalti. El mismo jugador definió “picando” el balón para decretar la victoria al 80′.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil