No hay imagen disponible

Sin extrañar a Mohamed

Aunque en un inicio la llegada de Diego Alonso como entrenador de Monterrey no gustó a los aficionados, el técnico rayado ya empató el mejor arranque que tuvo en su momento el ‘Turco’

Aunque la era de Diego Alonso lleva poco en el banquillo de Monterrey, el trabajo que ha hecho el uruguayo al frente de los Rayados estos últimos meses, da motivos para que la afición no extrañe a Antonio Mohamed, su extécnico, pues con tres partidos ganados en el Apertura 2018, el charrúa ya igualó la mejor marca que el ‘Turco’ tuvo en tres años y medio de gestión.

Con paso invicto, y que pelea por los tres primeros lugares de la tabla general, en su primer torneo al frente del equipo, Alonso tiene a Rayados en el actual torneo, hazaña que en su momento Mohamed logró con el club, pero hasta un año y medio después de que comenzó su trayecto como timonel de los del Cerro de la Silla, justamente en el Clausura 2016 donde ganó, igualmente, las primeras tres jornadas.

Aunque el buen momento se disfruta en Monterrey, el propio Diego Alonso le ha pedido a los aficionados y jugadores mantener los pies en la tierra, pues aunque el arranque del Apertura 2018 sea prometedor para ellos, recordó que aún hay un camino largo por recorrer.

“Por fortuna se nos están dando las cosas. De verdad estoy muy contento con los resultados, cada vez estamos encontrando un mejor funcionamiento, mejores cosas y eso se anda reflejando en el terreno de juego, pero debemos seguir con los pies en el sueño para seguir caminando, si nos elevamos es posible avanzar”, dijo en conferencia el técnico.

Inclusive, Alonso aseguró que por lo mostrado por sus jugadores en estas tres fechas consecutivas está satisfecho en cuanto a rendimiento se trata, pero aún no es momento de relajarse.

“La competencia está fuertísima, nadie puede aflojar, ni los que está fuera, ni los que están de titular, porque sino se queda lejos de todo. Se me complica mucho más a mí, pero es hasta algo que gusta”, agregó el timonel.

Te puede interesar