Sin emplearse a fondo, los Patriots blanquean a Atlanta

Sin emplearse a fondo, los Patriots blanquean a Atlanta

New England obtuvo su quinto triunfo de manera consecutiva ante unos Falcons que suman casi nueve cuartos sin touchdown

Mac Jones lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Nelson Agholor para lo que fue el único touchdown producido por la ofensiva en el encuentro que los New England Patriots ganaron el jueves 25-0 a los Atlanta Falcons.

La defensa de New England se hizo cargo de lo demás, anulando absolutamente a los Falcons, y los Pats hilvanaron su quinto triunfo para tomar rumbo hacia la Postemporada.

Nueva Inglaterra (7-4) no lució ni de lejos tan dominante como cuatro días antes, cuando apabulló 45-7 a los Browns de Cleveland. Sin embargo, bastó con poco para controlar a un ataque anémico de Atlanta que no ha conseguido un solo touchdown en casi nueve cuartos.

Los Falcons (4-6) fueron dejados en cero por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando cayeron por 38-0 ante Carolina.

Matt Ryan fue capturado cuatro veces y vio interceptados dos de sus envíos. Tuvo así otra actuación desastrosa, esta vez en el horario estelar de televisión.

Recién el domingo tuvo el peor rating de su carrera en la paliza de 43-3 que los Cowboys le propinaron a Atlanta. Dallas se medirá el domingo frente a los Kansas City Chiefs, mientras que en el otro duelo estelar de la Semana los Steelers se enfrentarán a los Chargers.

Lee también: Green Bay Packers marca el ritmo con Aaron Rodgers

La jornada continuará el domingo con los siguientes encuentros: Colts (5-5) en Buffalo (6-3); Washington (3-6) en Carolina (5-5); Ravens (6-3) en Chicago (3-6); Lions (0-8-1) en Cleveland (5-5); 49ers (4-5) en Jacksonville (2-7); Packers (8-2) en Minnesota (4-5); Dolphins (3-7) en NY Jets (2-7); Saints (5-4) en Philadelphia (4-6); Texans (1-8) en Tennessee (8-2); Bengals (5-4) en Las Vegas (5-4); y Cardinals (8-2) en Seattle (3-6).

La acción concluye el lunes con la visita de los Giants (3-6) a casa de los campeones Buccaneers (6-3), que buscan evitar su primera racha de tres derrotas con Tom Brady como su quarterback.

Te puede interesar