Dak Prescott ha tenido varias lesiones en su camino que le han impedido brillar.
Entre ellas, la fractura del pulgar derecho que esta temporada que lo ha tenido relegado en este inicio, por lo que en la Semana 5 tampoco jugará, ahora ante Rams.
Los Cowboys tampoco son el equipo de Cooper Rush, el inexperto pasador que la semana pasada se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en ganar sus primeros cuatro inicios con el equipo.
El equipo de Dallas de 2022 son de Micah Parsons, DeMarcus Lawrence y la defensiva.
Luego de cuatro semanas, tres de ellas sin Dak Prescott, Dallas es segundo en la NFL con 15 capturas y es junto con San Francisco uno de dos equipos que no han permitido más de 20 puntos en un solo duelo.
🚧 WORK ZONE 🚧#DallasCowboys pic.twitter.com/Zh5wZNb55b
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 7, 2022
El domingo, los Cowboys tendrán su prueba de fuego cuando reciban a los campeones Rams, sin Prescott.
Los Ángeles no sólo tendrá que encontrar la manera de contener a Parsons (4 sacks) y a la mejor defensiva contra la carrera de la Liga. También buscará soluciones a sus propios problemas.
Salvo la explosión de 31 puntos en la semana dos contra Atlanta, Matthew Stafford y los Rams han tenido problemas para encontrar la zona de anotación, ubicándose en el 29no lugar de la NFL en puntos y 26to en eficiencia en la zona roja.
Lee también: Cowboys y Cooper Rush siguen luciendo, vencen a Commanders
Las nueve pérdidas de balón de Los Ángeles y las 16 capturas que ha sufrido Stafford son particularmente preocupantes para una ofensiva que parece reducida a un inconsistente juego aéreo salvo por el brillante receptor Cooper Kupp (42 recepciones para 402 yardas) y a un ataque terrestre inconsistente.
Por otro lado, los Rams, sin la preocupación de no tener en contra a Dak Prescott, buscarán contrarrestar a Rush y a un ataque que no ha sido precisamente explosivo (17.7 puntos por encuentro).