Manchester United conquistó una victoria por 1-0 sobre el Aston Villa en la tercera ronda de la FA Cup gracias al gol tempranero de Scott McTominay y a pesar de la ausencia de un lesionado Cristiano Ronaldo.
McTominay recibió un centro enroscado de su compañero Fred para rematar de cabeza a los 8 minutos y sellar un partido en casa contra el Middlesbrough, de segunda categoría, en la cuarta ronda del próximo mes.
Sin embargo, la victoria no inspirará mucha confianza entre los hinchas del United de que Ralf Rangnick, el técnico interino hasta el término de la temporada, esté cerca de sacar lo mejor del gigante caído del futbol inglés.
Te puede interesar: Checo Pérez da aviso: ‘Puedo convertirme en campeón mundial’
Cristiano se perdió el encuentro por una lesión en la cadera que Rangnick describió como “leve”, y el United estuvo bastante deslucido como fuerza ofensiva en Old Trafford, especialmente en la segunda parte, cuando el Villa emprendió una oleada de ataques.
Al cuadro visitante le anularon dos tantos, ambos por fuera de lugar, y el arquero del United David de Gea volvió a ser el mejor jugador del equipo con una serie de atajadas. Ollie Watkins también pegó en el travesaño en la primera mitad después de un error del defensa del United Victor Lindelof.
Fue un decepcionante regreso al estadio del United para Steven Gerrard, el técnico del Villa que tuvo una recepción hostil debido a sus vínculos anteriores con el Liverpool, el gran rival del United.
Into the fourth round of the #FACup! 🔴#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) January 10, 2022
Gerrard no pudo convocar al brasileño Philippe Coutinho, quien fue adquirido de préstamo del Barcelona la semana pasada, pero de momento se encuentra en Francia a la espera de un permiso de trabajo.
En tanto, el United espera que Cristiano esté listo para volver para el siguiente juego del equipo, contra el Villa en la Liga Premier inglesa el sábado.