Sangre Imperial no quiere ser un Jr más en el mundo de la lucha libre, por lo que para destacar en este deporte no necesita ‘presumir’ que es hijo de Sangre Chicana para que le abran las puertas; más bien entiende que para lograr el éxito tiene que forjar su carrera lejos del nombre de su papá y demostrar con talento por qué puede ser el próximo ídolo del pancracio mexicano.
El camino a dicho objetivo comienza este sábado, cuando Sangre Imperial afronte la Copa Nuevos Valores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el aniversario 75 de la Arena Coliseo.
“Sangre Imperial deriva de Sangre Chicana, pero el trato con él es a distancia, porque el es del norte del país, y yo siempre he sido de la Ciudad de México, tenemos buena relación; sin embargo, Sangre Imperial está haciendo su propia historia sin colgarme de su nombre”, explicó el gladiador en entrevista con Reporte Índigo.
El oriundo de la Ciudad de México comprende que ganar dicho trofeo en su carrera sólo sería un escalón para dar a conocer más su nombre, además de que le podría abrir las puertas a las luchas estelares dentro del CMLL.
“Yo creo que sí, ganar el torneo será un gran escalón para las grandes peleas, para que te suban a la cartelera, para que la afición te voltee a ver y te apoye más, pero independientemente de que ganes o pierdas, el torneo en general va abrir muchas puertas”, mencionó el gladiador quien lo que sí mantiene de su padre es el gusto por la lucha en el bando de los rudos.
Inicia su participación
La primera eliminatoria por la Copa Nuevos Valores comienza hoy, donde Super Astro Jr. sacará a relucir lo que su padre le enseñó, además de que Sangre Imperial si quiere avanzar tendrá que vencer a Flyer, quien podría dar la sorpresa, Retro y Grako para seguir con vida en este torneo. “Me siento muy agradecido con la afición porque ellos son los que te van colocando y porque le ha gustado el trabajo que he hecho”.