Los dos quarterbacks veteranos de los Saints, Taysom Hill y Trevor Siemian, dieron positivo a COVID-19, lo mismo que Dalvin Cook, corredor de Minnesota, y JC Tetter, centro de Cleveland y presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL.
En cambio, Washington recuperó a su quarterback Taylor Heinicke.
Hill y Siemian están entre los nueve jugadores de Nueva Orleans que fueron colocados en la lista de COVID-19. Otros incluidos son el safety Malcolm Jenkins y el tackle Jordan Mills, quien se esperaba fuera titular el lunes en contra de Miami.
La situación deja a Ian Book, un novato procedente de Notre Dame y quien ha estado inactivo las pasadas 14 semanas, como el único quarterback activo que está bajo contrato. Todo apunta a que Book se enfila a su presentación en temporada regular. El running back Alvin Kamara ha sido el quarterback de emergencia.
Te puede interesar: Selección Mexicana cae hasta la posición 14 del ranking de la FIFA
El golpe más reciente del COVID-19 a los Saints llega mientras se espera el regreso del entrenador en jefe Sean Payton, quien no viajó a Tampa Bay para ser parte de la victoria obtenida el jueves pasado. El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, ha cumplido la función de estratega.
Otros jugadores que pasaron a la lista de COVID-19 son: el guard James Carpenter, el linebacker Kaden Elliss, el safety Jeff Heath, el defensive end Jalyn Holmes y el tackle defensivo Christian Ringo.
Tretter publicó en Twitter que había experimentado síntomas y eligió hacerse la prueba en las instalaciones del equipo en Berea, Ohio.
Walter Payton Man of the Year Award, current NFC Defensive Player of the Week, 100 career sacks, and now a 7-time Pro Bowler 🤯🥵@camjordan94 now holds the most Pro Bowl honors by a defensive player in Saints history, surpassing Pro Football Hall of Fame LB Rickey Jackson! pic.twitter.com/nFcWI2e1iI
— New Orleans Saints (@Saints) December 24, 2021
“Desafortunadamente, soy positivo a COVID-19”, escribió Tretter. “Invito a todos los jugadores de la NFL a tomar todas las precauciones posibles para protegerse a si mismos, sus familias y sus compañeros de equipo de este virus”.