En cada uno de los juegos de Argentina en este Mundial se ha visto al exjugador Diego Armando Maradona, campeón en México 1986, alentando y sufriendo con los goles y fallas de la Albiceleste y en el triunfo ante Nigeria no pudo pasar desapercibido.
En redes sociales fueron exhibidos videos en los que se ve al ‘D10ego’ minutos antes de comenzar el juego entre Argentina y Nigeria aparentemente alcoholizado, y después en los goles dio su espectáculo aparte.
Lo de este tío es bochornoso, así estaba Maradona minutos antes de empezar el partido. Menudo ejemplo pic.twitter.com/0ZLC3ZqzJR
— MiKiBET (@MiKiiBET) 26 de junio de 2018
En la anotación de Messi, Maradona cruzó los brazos y elevó la vista al cielo, tras el empate de Nigeria la sonrisa se le borró y cuando Marcos Rojo metió el tanto de la clasificación, el astro argentino hizo señas obscenas e insultó a los seguidores africanos que se encontraban debajo de su palco.
GOOOOL DE MESSI y DIEGO ENTRA EN TRANCE #MARADONA #Messi pic.twitter.com/HzMkXwOOc4
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 26 de junio de 2018
Las reacciones en redes han sido de crítica hacia la actitud de Maradona y se espera que la FIFA, que ha estado con la espada filosa en cuanto a multas por las actitudes de los seguidores, y que ya castigó a México, Nigeria y Suiza, sancione a Argentina por el comportamiento de Diego Armando.
lol Maradona pic.twitter.com/HmADg7ZL1H
— Jake Gallagher (@MatchoftheDave) 26 de junio de 2018