El Club América no tuvo el mejor torneo en la Leagues Cup, pero Diego Valdés habló sobre la eliminación luego de que se repitiera el penalti que primero les había dado la calificación a los cuartos de final del torneo.
“Ya estábamos con el triunfo, con el logro se podría decir del pase, pero nada, esto es futbol y los que se dedican a esto saben que puede pasar cualquier cosa y nada, solo esperar que lo que hicieron sea correcto y si no en el futbol siempre hay revanchas y esperar que así sea en algún momento”, dijo el ’10’ del América.
Valdés fue contundente al decir que espera que los organizadores ahora hagan una edición más pareja para que los equipos de la MLS sean los que viajen como visitantes por todo el país en solamente unos días.
“Esperar que también ellos hagan lo que nosotros estamos haciendo de viajar, de descansar menos, de jugar de local, a nosotros también nos gustaría jugar en el Azteca con nuestra gente, recibir estos partidos internacionales nos favorece mucho, pero no es una excusa es un torneo lido para los dos países y esperar que el próximo se haga en México”, aseguró.
Sobre su lesión
El jugador de las Águilas sabe que no se encuentra al 100% físicamente, pero trató de aportar lo mejor al equipo en el partido ante Nashville.
“Ya un poco mejor, ya llevaba dos semanas sin poder entrenar y sin poder hacer lo que me gusta, traté de aportar lo que más pude, físicamente no estoy al cien, pero los minutos que estuve adentro del campo traté de hacerlo bien y aportar al equipo que es lo importante”, declaró Diego Valdés.