Shocker aclara que no intentó suicidarse y no estaba drogado

En su canal de YouTube, el luchador dio a conocer su versión sobre los hechos en los que estuvo involucrado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el escándalo de la semana pasada en el que estuvo involucrado el luchador José Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, el gladiador salió a dar su versión.

En redes sociales se mostró a la exestrella del CMLL y AAA en aparente estado de ebriedad y bajo la influencia de algunas sustancias.

Por lo que videos muestran que golpeó una camioneta y alteró el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asimismo, se mostraron fotos de Shocker desnudo y en la cárcel, donde algunos aseguraron que intentó atentar contra su vida.

En otro video posterior, se los payasos “Destrampados” informaron que ellos fueron a pagar la fianza para que el luchador quedara en libertad.

Por lo tanto, Shocker ya dio su versión y aseguró que nunca intentó quitarse la vida.

“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones.

“No fue muy agradable estar detenido en Tuxtla Gutiérrez, no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores”, explicó el luchador en su canal de YouTube.

Lee también: Detienen a Shocker en Chiapas por alterar el orden público

Asimismo, aseguró que no estaba tomado, ni había ingerido sustancia enervantes, pues el incidente ocurrió porque lo molestaron.

“Venía mal, porque desgraciadamente estaba tomando medicamento para bajar de peso y esto me puso mal, muy mal.

“Recuerdo que ya tenía varias cuadras hostigándome el tipo, estaba agresivo, pero como había mucho ruido por los carros.

“No escuchaba bien lo que decía, le pedí que me dejara en paz, pero no entendió, hasta que me le paré enfrente y le pedí que descendiera, así inició todo”, explicó el luchador a la revista TV Notas.

Cabe destacar que José Soria Reyna fue uno de los gladiadores más destacados al inicio de los años dos mil, en las empresas más importantes del país.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil