Su regreso sería cuestión de meses

Ver a María Sharapova de vuelta en las canchas de tenis disputando los torneos oficiales tras haber cumplido con su sanción, pudiera ser una realidad más pronto de lo esperando.

 

Ver a María Sharapova de vuelta en las canchas de tenis disputando los torneos oficiales tras haber cumplido con su sanción, pudiera ser una realidad más pronto de lo esperando.

 

Nuevos reportes indican que la suspensión de dos años para la ganadora de cinco Grand Slams, sería reducida a solo un año, por lo que “Masha” volvería a jugar para febrero del 2017.

 

El sitio de noticias R-Sport, dio a conocer esta posibilidad, luego de que habrían obtenido esta información de una fuente familizarizada con el caso de la tenista rusa.

 

Esta no es la primera vez que se especula con la posibilidad de que Sharapova vuelva a la actividad mucho antes del tiempo que se le había impuesto como castigo por el consumo de meldonium.

 

En septiembre es cuando la Corte Arbitral del Deporte (CAS)dará a conocer la respuesta a la apelación que desde junio interpuso “Masha” al no estar conforme con los dos años de castigo. 

 

En caso de que se reduzca la sanción, la tenista más mediática del planeta no podría disputar el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. 

 
Te puede interesar
SHARAPOVA Estaría en Wimbledon

Las posibilidades de ver de nuevo a María Sharapova jugando en el All England Club, sede del Grand Slam de Wimbledon, parecen ir en aumento.

Si bien el Comité Organizador de este tercer torneo Major de la temporada no ha hablado sobre otorgarle un wild card a la rusa que está de regreso en la actividad luego de 15 meses de suspensión, tampoco ha desechado esta posibilidad.

SHARAPOVA No tendrá su ‘dulce apellido’

María Sharapova no cambiará su apellido por el de Sugarpova para el US Open que inicia el lunes, confirmó el agente de la tenista a la cadena de televisión ESPN.

La tenista rusa, que incluso no podrá participar en este certamen debido a una bursitis en el hombro derecho según informó la WTA, tenía la intención de cambiar su nombre para darle promoción a sus dulces.

“Teníamos que cambiar toda su documentación y viajar a Japón y China justo después del torneo”, declaró Max Eisenbud, agente de María.