Sevilla consiguió dos goles en el tiempo de reposición de la segunda parte para derrotar 4-2 a Granada, con lo cual retomó el segundo lugar en La Liga.
La primera victoria de los “Blanquirrojos” en cinco jornadas lo separa tres puntos del Barcelona y Atlético de Madrid, que disputarán sus encuentros respectivos el fin de semana.
El fugado líder Real Madrid está a nueve puntos, previo a recibir al Getafe este sábado.
🗣️ Julen Lopetegui, tras la victoria en el #SevillaFCGranada: “Hoy es un día para remarcar el carácter y la mentalidad del equipo”. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 8, 2022
Parecía que Sevilla se enfilaba a otro tropiezo después del gol de cabeza de Víctor Días que representó el empate en un tiro de esquina con dos minutos por jugar en el tiempo regular y que puso el duelo 2-2.
Pero el equipo local presionó para conseguir el tanto de la ventaja cuando el delantero Rafa Mir remató soberbio un pase de Ivan Rakitic después de que el argentino Alejandro “Papu” Gómez lo conectara con un centro perfecto.
Gómez, quien entró con Mir cuando restaban unos 20 minutos, coronó la victoria al marcar a pase de Oliver Torres al corazón del área en el límite del tiempo agregado, que fue de nueve minutos.
“Mostramos carácter”, dijo Mir después de conseguir su noveno tanto de la temporada. “No hemos estado en una buena racha recientemente”.
Lee también: UEFA analiza sanción al Atlético de Madrid por insulto racista de aficionado
El venezolano Darwin Machis, de Granada, abrió el marcador antes de que Sevilla consiguiera una voltereta con anotaciones de Diego Carlos, a los 32 minutos, y el argentino Lucas Ocampos a los 66.
Raúl Torrente, de Granada, tuvo que ser retirado del campo en camilla con una aparente lesión en una pierna cuando el marcador todavía estaba 0-0.