Una temporada de ensueño tuvo Sean McVay en su primer año como entrenador en jefe y el siguiente paso es concretar un plan más ambicioso en su segunda temporada con los Carneros de Los Angeles y es meterlos a los primeros planos de la NFL para pelear por llevarse el Vince Lombardi.
Por estadística, el objetivo que McVay persigue con los Rams es posible, y más por la transformación que realizó en su ofensiva la temporada pasada, donde tomó al equipo como la peor ofensiva en 2016 para convertirla en un monstruo que ocupó el primer puesto en 2017, con cinco mil 784 yardas totales.
El ataque es la mejor arma para los Carneros, que cuentan con un quarterback que de un año a otro maduró de forma importante para colocarse en la elite de los pasadores con 3,804 yardas y 28 anotaciones por solo siete intercepciones, lo que marca la precisión que tuvo Jared Goff en 2017 con sus envíos.
Aunque el mariscal se quedó sin Sammy Watkins, su nuevo objetivo aéreo será Brandin Cooks, quien cuenta con velocidad y capacidad de trazar distintas rutas para librarse de la marca y ponerse en el radar de Goff.
El equipo angelino cuenta también con Todd Gurley como un expreso por tierra, además de ser uno de los mejores equipos en la presión al mariscal rival, pues en 2017 lograron 48 capturas al pasador contrario.
Perfil
Nombre: Los Angeles Rams
- Fundación: 1936
- Estadio: Los Angeles Memorial Coliseum
- SB Ganados: 1
- Récord 2017: 11-5
- Entrenador: Sean McVay
Con presencia mexicana
El mariscal de campo de ascendencia mexicana Luis Pérez lucha por hacerse un hueco en el equipo para esta temporada, además de que tenerlo en el equipo favorecería demasiado a Los Angeles en su visita a México.