Sergio Checo Pérez tuvo mala suerte en Brasil

El mexicano habló de lo sucedido en la sesión de calificación del Gran Premio de Brasil, donde la lluvia hizo travesuras.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Checo Pérez llegó a Gran Premio de Brasil de la F1 con el pensamiento de cambiar su suerte después del incidente en el GP de México, algo que parecía ir bien hasta la Q3, donde un incidente de Piastri y luego la lluvia frenaron.

“Mi vuelta estuvo muy cerca de la de Max hasta la última curva y me encontré con la bandera amarilla, así que tuve que retroceder. Y significaba que simplemente yo no tenía a donde ir”, aseguró Pérez a la prensa.

“Fue muy desafortunado porque sí, siento que hoy lo hicimos mucho mejor”, dijo el mexicano.

Checo logró mantener el ritmo de los primeros lugares, pero justo cuando iba por una mejor posición y tiempo, el McLaren de Oscar Piastri trompeó fuera de la pista y provocó banderas amarillas en el tercer sector del circuito, algo que frenó a Pérez.

Una vez a velocidad baja, el de Guadalajara buscaba dar otra vuelta, pero llegó la tormenta que básicamente dejó interlagos en la oscuridad y con un circuito que parecía una alberca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil