Sergio Checo Pérez se ve motivado para la calificación y la carrera del Gran Premio de México de la Fórmula 1 este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Checo sabe que es difícil lograr la pole, pero el estar frente a tanto cariño de la gente en su Gran Premio es algo se siente muy bien y que le da ese extra en el circuito de la Ciudad de México.
“Es lindo, ha sido divertido, porque cuando vas dentro del coche olvidas dónde estás, pero es agradable recibir el apoyo de toda la gente”, dijo el piloto después de la fp2.
😎🔥 “HAY POTENCIAL”
Checo Pérez confía en que se mejorarán cosas para la clasificación y la carrera del #MexicoGP #F1xFSMX #F1esta pic.twitter.com/tpJz4o1qHp
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 27, 2023
Pérez se ve bien rumbo al sábado y domingo de competencias a pesar de que Lewis Hamilton se encuentra a 39 puntos en la lucha por el subcampeonato de pilotos en la temporada 2023.
“Hay buenas sensaciones para mañana. Tuve algunas complicaciones, no tuve una buena vuelta con blando, casi me salgo en la última curva, tuve bandera amarilla en mi primer intento, pero el ritmo es prometedor y mañana tenemos todo para pelear por la pole”, finalizó.