Sergio Checo Pérez llega al Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en el circuito de Albert Park en Melbourne, en el cual su equipo Red Bull buscará llevarse la tercera carrera de la temporada.
Checo Pérez fue entrevistado por RacingNews365 al cual le dijo que a pesar de los buenos resultados con el RB20 en las primeras dos carreras de esta temporada de la F1, señaló que no se siente del todo cómodo en el monoplaza y se está familiarizando con el mismo para mejorar el rendimiento.
“Por el momento el coche no es muy cómodo para mí, pero entiendo mucho más como maximizar el rendimiento del auto”, dijo Pérez.
Checo y el 2025
La renovación de Pérez con Red Bull está en el aire para la temporada 2025, un tema interesante ya que su asiento es uno de los más codiciados, pero el mexicano ve eso como algo que se resolverá pronto.
“Con RB creo que será una conversación muy rápida. Nos llevará cinco minutos decir lo que queremos hacer [para 2025], porque nos conocemos ya de hace varios años. No tengo prisa”, finalizó.