Serena Williams cayó a una foja de 0-2 desde que anunció que había “comenzado la cuenta regresiva” para poner fin a su carrera.
La estrella estadounidense sucumbió por 6-4 y 6-0 ante Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, y quedó fuera en el Western & Southern Open.
El certamen en Cincinnati era el segundo de preparación para Serena Williams antes del US Open. La próxima vez que entre a una cancha será en Flushing Meadows.
❤️❤️❤️#CincyTennis pic.twitter.com/kLGHXXISHb
— Western & Southern Open (@CincyTennis) August 17, 2022
La semana pasada, cayó en segunda ronda en sets seguidos ante Belinda Bencic en Toronto. Antes, Serena Williams venció a Nuria Parrizas Díaz para su primera victoria desde el Abierto de Francia de 2021.
La estadounidense se marchó de la cancha tras el encuentro de una hora y cinco minutos. Se despidió del público mientras salía.
Otros resultados
Más temprano, la tenista japonesa Naomi Osaka, cuatro veces ganadora de torneos del Grand Slam, cayó por 6-4, 7-5 ante Shuai Zhang en la primera ronda del certamen.
El torneo que se disputa en las afueras de Cincinnati perdió a otro nombre importante después de que Coco Gauff se retiró durante su duelo ante Marie Bouzkova, que llegó de la ronda de clasificación.
Lee también: Rafael Nadal confirma que jugará el Masters 1000 de Cincinnati
Gauff se lastimó el tobillo izquierdo, donde recibió un vendaje tras el set inicial y se retiró tras el primer game del segundo parcial.
Karolina Pliskova avanzó tras superar por 6-5, 6-1 a la hermana mayor de Williams, Venus.