Tras el inicio arrollador que Cruz Azul tuvo en el Apertura 2018 donde venció al Puebla, su próximo rival, Chivas, toma sus precauciones, pues saben que la victoria que consiguió en la primera jornada de la Liga MX no es por casualidad, ya que todo se debe a que los de La Noria supieron planear muy bien su pretemporada y a su plantel con buenos refuerzos.
Por tal motivo, Isaac Brizuela aseguró que el partido del sábado será un parámetro para saber si el Rebaño Sagrado está preparado para pelear contra equipos mejor preparados.
“Para mí (Cruz Azul) es el que mejor se armó, tenían buena calidad y lo complementan con los que se incorporan, para mí si es de los mejor reforzados. Este encuentro va a dar de qué hablar para Chivas, para ver si estamos preparados a enfrentar a una de las mejores plantillas”, indicó el jugador rojiblanco en conferencia de prensa.
Para este torneo llegaron jugadores importantes como Elías Herández, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Iván Marcone, Martín Zuñiga Miltón Caraglio.
Chivas, que perdió en la Jornada 1, tratará de conseguir sus primeros tres puntos del Apertura 2018, y por tal motivo buscarán que ese triunfo sea en su casa para presentar de la mejor manera a José Saturnino Cardozo ante la afición tapatía.
“Tuve la fortuna de trabajar con él año y medio en Toluca, en cuanto a intensidad y algunos entrenamientos es parecido a Matías Almeyda, le gusta la intensidad y a tope, con Cardozo trabajamos un poco más en bloque, el estar ordenados”, explicó
La urgencia de victoria en Chivas es de carácter exigente, ya que desde octubre de 2017 el conjunto del Rebaño Sagrado no sabe lo que es ganar en casa, donde en aquella ocasión venció 3-1 a los Xolos de Tijuana.