Las palabras siguieron siendo candentes, acusaciones de un lado y de otro, miradas que matarían si pudieran, pero todo ese show se terminó ayer con la conferencia de prensa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, quienes ya solo tienen una cita con la báscula antes de subir al ring del MGM Grand de Las Vegas.
El entrenador del boxeador mexicano, Chepo Reynoso, aseguró que los dichos han sido demasiados abajo del cuadrilátero y que es momento de que el sábado ambos pugilistas estén a la altura de las expectativas que han generado.
“Muchas cosas se hablaron debajo, pero la verdad llegará el sábado, la palabras salen sobrando, esperamos una gran pelea, una pelea histórica, que cuando recuerden las peleas históricas se recuerde la de ‘Canelo vs GGG II’. Esperemos que lo que se habló debajo se supere en el ring”, dijo el entrenador.
En tanto, Saúl Álvarez dijo que las opiniones han sido suficientes y ahora les toca subirse al encordado y cumplir lo prometido, en su caso, buscar el knockout desde el primer round.
“Lo que se dijo, se dijo ante las cámaras. Me preparé bien, nunca en mi vida me ha gustado hablar, yo voy a hacer mi trabajo, a cumplir mi objetivo que es noquearlo desde el primer asalto”, expresó el mexicano.
Por otra parte, Golovkin reconoció sentirse feliz y agradecido por el apoyo que ha recibido de su equipo, también manifestó que ‘Canelo’ es un gran oponente, pero está listo para hacerle frente y regalar una gran pelea.