La conductora Vanessa Huppenkothen reveló en sus redes sociales cómo se sintió tras contagiarse de la variante de COVID-19, ómicron.
A través de su cuenta de Twitter, la conductora de ESPN aseguró que tras enfermar de COVID-19 creyó que sería ‘su última noche’ y aconsejó a sus seguidores continuar cuidándose.
“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero. Cuídense”, escribió en Twitter.
Mejorando 💪🏼 Muchas gracias por sus buenos deseos y compartirme como les ha ido con este bicho. Los he leído a todos! Que tengan una gran semana🙏✨😃 pic.twitter.com/ATQsUS4Ip2
— Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) January 17, 2022
Tras su publicación, algunos internautas le preguntaron si contaba con el esquema de vacunación contra COVID-19 a lo que respondió: “Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster”.
Huppenkothen también dijo que se hará una nueva prueba de coronavirus en los próximos días para saber si ya se recuperó y poder volver al trabajo.
Me hice mi tercera PCR, espero ahora si salga negativa…
Han sido días difíciles, primero xq me dió fuertísimo el bicho, me he deprimido, me da ansiedad, lloro y estoy recuperando el olfato pero todo me huele a smog… lo bueno, hay NFL! Voy con Bengals y Packers, ustedes?— Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) January 22, 2022
Lee: ¿Te vacunaste con Sputnik V? Estudio revela mayor protección ante ómicron que Pfizer
Cabe señalar que la conductora y ex modelo mexicana padece una enfermedad desde hace varios años, que cambió su vida de manera radical y que le puso distintos retos alimenticios, quirúrgicos y hasta psicológicos.
En 2015, le diagnosticaron hipotiroidismo, una enfermedad que provoca la poca producción de la hormona tiroidea, encargada de controlar el metabolismo del cuerpo humano.
Vanessa se dio a conocer nacionalmente luego de su participación en Nuestra Belleza México 2007, tras aparecer en el certamen comenzó su carrera como comunicadora en la televisión nacional.
La conductora de ESPN también cuenta con más de un millón 900 mil seguidores en Instagram, por lo que es una influencer en el mundo deportivo.