Romeo Doubs regresó de un partido de suspensión y atrapó dos de los cuatro pases de anotación de Jordan Love en la victoria de los Packers de Green Bay por 34-13 sobre unos erráticos Cardinals de Arizona.
Doubs anotó sus primeros dos touchdowns de la temporada, con recepción de 10 yardas en el inicio del segundo cuarto y una más de 20 yardas en el tercer periodo. Romeo, quien terminó con tres recepciones para 49 yardas, se ausentó de la victoria de los Packers por 24-19 sobre los Rams de Los Ángeles por una conducta perjudicial contra el equipo por no presentarse a dos entrenamientos.
With today’s win, we’re now 4-2 on the season!
— Green Bay Packers (@packers) October 13, 2024
Love también lanzó pases de anotación de 5 yardas a Jayden Reed y 44 a Christian Watson, además de terminar con 22 envíos completos de 32 intentos, completando pases con nueve receptores, para 258 yardas con una intercepción. Sus cuatro envíos de anotación igualaron una marca en su carrera.
Los Packers (4-2) capitalizaron una extraña falta de disciplina de los Cardinals, que habían promediado la menor cantidad de castigos con 3.8 por juego, pero que fueron penalizados 13 veces para 100 yardas el domingo. También entregaron tres balones perdidos.
Arizona (2-4) también sufrió varias bajas de jugadores por lesión, la más sobresaliente siendo la del novato receptor Marvin Harrison Jr., quien salió por una conmoción cerebral en el segundo periodo.
Santa paliza a New Orleans
Baker Mayfield se recuperó de tres balones entregados con una actuación de 325 yardas y cuatro pases de touchdown, y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 51-27 a los Saints de Nueva Orleans, en la que esperan sea un impulso moral para sus muchos fanáticos que fueron castigados por el huracán Milton a inicios de la semana.
El resultado arruinó el primer partido como titular en la NFL del quarterback novato Spencer Rattler con Nueva Orleans, que ha perdido cuatro partidos seguidos después de abrir la temporada con un par de victorias.
Los Buccaneers, que huyeron el martes del paso de Milton y practicaron toda la semana en Nueva Orleans, terminaron acumulando todo tipo de estadísticas llamativas y momentos destacados en el Superdome, que estaba prácticamente vacío antes de que terminara el juego. Solo quedaban unos pocos fanáticos felices con los colores de los Bucs cuando Sean Tucker anotó por segunda vez.
Tampa Bay corrió para 277 yardas como equipo, liderados por las 136 yardas de Tucker y una anotación. Bucky Irving añadió 81 yardas y un touchdown corto.
Rattler, quien fue interceptado un par de veces, terminó 22 de 40 para 243 yardas y una anotación.