Semana 16 de la NFL: Seattle sueña con Playoffs

Los Seahawks vinieron de atrás para vencer de visita a los Titans, algo que no pudieron hacer los Colts; Amari Cooper brilla con los Browns
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Geno Smith lanzó su segundo touchdown en el cuarto período completando para 5 yardas a Colby Parkinson a falta de 57 segundos y así, los Seahawks de Seattle mantienen sus aspiraciones a la Postemporada tras superar a los Titans de Tennessee 20-17 el domingo para su segunda victoria consecutiva.

Los Seahawks (8-7) todavía necesitan ganar sus próximos encuentros y obtener una ayuda adicional para asegurar su segunda clasificación a Playoffs en tres temporadas.

Seattle tuvo un comienzo lento, luego de vencer el Lunes por la Noche a Filadelfia, viajando a través del país para la temprana patada inicial.

Smith, quien estuvo ausente en los dos juegos anteriores debido a una lesión en la ingle, le dio a los Seahawks su primera ventaja de 13-10 cuando conectó un pase con DK Metcalf en la esquina izquierda para un touchdown de 11 yardas faltando 12:10 por jugar.

Derrick Henry puso a Tennessee en ventaja por 17-13 con una anotación terrestre de 2 yardas restando 3:21.

Sin embargo, Smith respondió conduciendo a los Seahawks por 75 yardas en 14 jugadas para obtener la victoria.

Los Titans (5-10) quedaron eliminados de la Postemporada la semana pasada y han perdido juegos de manera consecutiva por tercera vez en la temporada.

Falcons vuela alto con Heinicke

Taylor Heinicke demostró que tiene la capacidad de ser el líder como quarterback que no pierde el balón y que tanto ha buscado Atlanta toda la temporada, completando 229 yardas y un touchdown en la victoria 29-10 el domingo de los Falcons ante los Colts de Indianápolis.

Los Falcons (7-8) enviaron a Desmond Ridder a la banca esta semana por segunda ocasión en la campaña tras dos derrotas seguidas y con lo que Heinicke recibió una oportunidad para darle un empuje a un equipo que podría quedar fuera de los Playoffs.

Hienicke cumplió y completó 23 de 33 pases, incluyendo un pase de anotación de 24 yardas a Kyle Pitts. Tyler Allgeier agregó un touchdown por tierra de 31 yardas. Con sus 29 unidades fue la mayor cantidad de puntos que han anotado los Falcons este año.

Los Colts (8-7) venían de ganar cinco de seis para colocarse líderes de la División Sur de la AFC, pero batallaron ofensivamente tras abrir el partido con una jugada larga que terminó con una anotación de una yarda de Jonathan Taylor.

Gardner Minshew fue presionado sin cesar, incluyendo un pase incompleto en cuarta oportunidad en la yarda 38 de Atlanta a 10 minutos del final.

Amari Cooper rompe récord

Por su parte, los Browns de Cleveland con Joe Flacco en gran forma, quien lanzó tres pases de anotación, vencieron 36-22 a los Texans de Houston, que le pusieron un poco de drama al final, luego de que los visitantes ganaban 36-7.

En este juego, el receptor Amari Cooper estableció un récord de franquicia con 265 yardas por recepción y anotó un par de touchdowns y una conversión de dos puntos.

Esta actuación lo puso en lo más alto de los libros de récords de los Browns por delante de Josh Gordon, quien logró 261 yardas por recepción en contra de Jacksonville el 1 de diciembre de 2013.

Los Jets de NY ganaban fácilmente; sin embargo, al final de complicaron y terminaron sufriendo para ganar 30-28 a los Commanders de Washington. Ambos equipos ya están fuera de los Playoffs.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil