Selección Mexicana: Niño etíope que quiere ser mexicano convive con jugadores

El pequeño fan del Tri recibió una playera y comió quesadillas, como era su deseo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los incondicionales de la Selección Mexicana están por todos lados y en esta ocasión el niño etíope que se hizo viral al asegurar que quería ser mexicano para comer quesadillas, fue sorprendido por los jugadores del Tri.

Durante la semana, el equipo nacional publicó en sus redes sociales que le ayudaran a encontrar al pequeño Xavian, luego de que se robó el corazón de todas las personas y usuarios en redes sociales.

Finalmente, el niño fue a la concentración de la Selección Nacional y junto a su mamá, recibió varios regalos y tuvo la oportunidad de estar al lado de Santiago Giménez y Orbelín Pineda.

Xavian recibió un jersey y comió quesadillas

El pequeño tuvo la posibilidad de convivir con las estrellas del Tri y fue recibido por el “Maguito”, quien platicó un comento con Xavian antes de darle los obsequios.

La cara de felicidad del pequeño fue evidente, tras recibir el equipo completo del Tri, que no dudó en vestir inmediatamente. Ya con la indumentaria del conjunto nacional, recibió otra sorpresa.

Orbelín Pineda le entregó a Xavian un plato con un par de quesadillas, lo cual hizo mucho más feliz al pequeño, que también presumió su comida favorita acompañado de su mamá.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil